Sling The Blob es un divertido arcade de plataforma en el que, utilizando las mecánicas popularizadas por el genial Angry Birds, deberemos intentar ayudar a una pequeña bolita de slime a llegar al final del nivel. Que su sencilla premisa no engañe a nadie, la dificultad de Sling The Blob aumentará hasta niveles insospechados y hará sudar en sus niveles más avanzados incluso a los jugadores más veteranos.
Las mecánicas de Sling The Blob son realmente simples: nuestro baboso protagonista únicamente podrá desplazarse dando pequeños saltitos. Tanto el ángulo como la potencia de estos saltos podremos configurarlas pulsando sobre la pantalla y arrastrando nuestro dedo en la dirección que deseemos; cuanto más hacia atrás nos movamos, mayor potencia tendrá el salto.
Todos los escenarios de Sling The Blob estarán repletos de abismos y obstáculos que acabarán con la vida de nuestro slime al más mínimo roce. Evitarlos será crucial si queremos llegar a la línea de meta sin frustrarnos demasiado por el camino, ya que cada muerte nos reenviará de vuelta al último punto de control.
Sling The Blob es tan simple como divertido, y sus partidas cortas aunque repletas de acción harán que se convierta en el juego perfecto del que disfrutar en cualquier momento y lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sling The Blob. ¡Sé el primero! Comentar